miércoles, 3 de enero de 2007

Lomas de Caruao, un sitio para ir...


Estoy muy feliz con el comienzo del año 2007, creo que va a ser un gran año. Por eso y porque me siento inspirado les voy a contar de una experiencia que tuve hace cinco meses. Fue un viaje que realice a una posada (pequeño hotel) en las costas Venezolanas que se llama Lomas de Caruao (Campamento La Llanada). Quise publicar sobre este sitio porque es un lugar de verdad paradisíaco.
Para llegar hay que irse por la costa desde Maiquetía y llegar a los Caracas. Ahí comienza la ruta de montaña que es una carretera la mayor parte de concreto y partesde tierra. Desde ese punto se pasan una serie de pueblitos costeros comenzando con Osma, pasando por Todasana (donde hay un hotelito muy modesto donde yo me quedaba con mis padres de pequeño llamado Elegua, y que en emergencia funciona) hasta llegar a la posada, unos dos kilómetros y medio antes del pueblo de Caruao.
La posada es un gran terreno sembrado de grama y con ocho cabañas muy bien equipadas, aire acondicionado, un ambiente y una arquitectura muy buena. La cabaña tiene un balconcito con vista al mar que es realmente impresionante, mas aún en la mañana cuando te levantas y sales a ver el paisaje: el mar, las colinas de grama, los árboles de mango cargados, el sol de la mañana, la brisa salina, y muchas cosas mas.

Cuenta con una playa que es prácticamente para la posada, piscina diseñada bajo el concepto que visualmente conecta con el mar.

La atención es buena, el encargado es un muchacho que es el chef del lugar y que es muy atento y pendiente de los requerimientos de los visitantes, la comida es abundante y la hacen con ingredientes frescos de la zona. Hay todo tipo de actividades de recreación, kayak, bodyboard, tenis de playa, entre otras cosas.

Quería compartir mi experiencia en este lugar porque quiero ir pronto y como en la película The Secret, hay que pensar en algo cuando quieres que se haga realidad, en eso ando.

Les dejo el sitio web si quieren mas información www.lallanada.com

PD. Cuidado con una posada de la zona que se llama Aloe Spa. Si quieren comodidad este sitio no es el indicado.

No hay comentarios.: