sábado, 20 de enero de 2007

El infierno de Chávez y Fidel

Estamos claros que la relación entre Venezuela y Cuba es mas estrecha de lo normal. Sin embargo, más del 80% de los venezolanos no queremos ser parte de ese esquema y repudiamos el comunismo como modelo político de Estado.

El artículo de Rafael Poleo en la Revista Zeta habla de los infiernos que vivel Fidel y Chávez en la tierra. Por su parte Fidel con un ano contra-natura producto a su enfermedad y Chávez desesperado y consciente de que la haraganería y corrupción de sus colaboradores frustrará su proyecto.

Les coloco un fragmento cruel y soez que escribe Poleo, pero que describe la decadencia que está viviendo Castro hoy en día.

-A Fidel Dios lo esta castigando por el culo, castigo tanto mas cruel cuanto más tarda en morirse. Lo suyo es decidir si defeca por vía normal, lo cual presenta el inconveniente de que la mierda se le riega por el abdomen y le da peritonitis, o se conforma con hacerlo por un ano contra-natura abierto en el bajo vientre, sin esfínter ni seguro, de modo que aquello va cayendo en una bolsa que debe vaciarse manualmente a cada rato. Buena manera de humillar a quien se creyó dueño de vidas y haciendas y ahora no resulta serlo ni de su mierda.

Simplemente brutal…

Por otra parte el infierno de Hugo Chávez y también tomado de la revista Zeta es: “El Castigo de Chávez no es menos cruel…”. “Aunque Chávez quiere el poder total, no hay evidencia de que lo quiera como un fin en sí mismo. Todo indica que, en su peligrosa ingenuidad, considera posible el establecimiento de un socialismo eficaz como no pudo haberlo ni en Rusia ni en China. Ahí viene su infierno.”

Leanse el artículo completo, Revista Zeta del 19 al 26 de enero, Péndulo. Es muy interesante.

1 comentario:

pelirroja78 dijo...

Oye que crudo es Poleo....Razón no le falta al dicho que reza que a cada cochino le llega su sabado....
No se porque creo que en el calendario del cochino de Miraflores(con el perdon de los dignos cerditos) esta en viernes!!!

Un beso y sigue posteando!!!