jueves, 25 de enero de 2007

El Campo Unificado. Estuctura y enunciados del 8 al 16




Continúo con el desarrollo de las características del Campo Unificado:

8.- Conocimiento Puro: el conocimiento puro es el conocimiento sobre todo lo que existe en la creación material. Es la posibilidad, el potencial ilimitado de todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será.

9.- Ilimitado: el Campo Unificado no tiene límites de espacio ni tiempo. No tiene tiempo; es eterno. No tiene límites de espacio; va más allá de los límites del tiempo.

10.- Equilibrio Perfecto: el campo equilibra todo en la creación: la ecología de la naturaleza, la fisiología del cuerpo humano, la evolución…

11.- Autosuficiencia: el Campo Unificado no requiere de nada procedente del exterior, porque el interior del campo lo contiene todo. Al volver en sí mismo, crea uno y otra vez.

12.- Todas las posibilidades: esto significa todas las posibilidades, cualquier cosa que se pueda imaginar y más. Por lo tanto tiene la habilidad para adquirir cualquier cosa que esté dentro del reino de su imaginación e, incluso, aquellas cosas que en la actualidad estás fuera de los límites de la imaginación. Mientras más adquiera, más se expanderá su imaginación.

13.- Silencio infinito: el silencio infinito es la mente de Dios. Es una mente que puede crear cualquier cosa dentro del campo de la posibilidad pura. El silencio infinito contiene dinamismo infinito. Practique el silencio y adquirirá conocimiento silencioso.

14.- Armonizador: el universo es la interacción armoniosa de todos los elementos y fuerzas que crean equilibrio y armonía.

15.- Evolucionario: todo en la naturaleza evoluciona hacia un nivel superior de existencia. Incluso sin intentarlo o pensarlo, sólo por la virtud de nuestra existencia, evolucionamos hacia un nivel de conciencia.

16.- Autorreferencia: el Campo Unificado no se relaciona con ningún objeto externo para conocerse, sino que unicamente vuelve sobre si mismo para conocerse.

En la próxima entrega les colocaré las nueve características que faltan para completar la idea del Campo Unificado.

Hasta la próxima…

No hay comentarios.: