martes, 27 de abril de 2010

El Agua: magnífica


No dejo de sorprenderme con lo que he encontrado sobre el agua. Otros hechos que pueden cambiar la percepción que tenemos sobre el agua se los voy a colocar a continuación. Los científicos afirman que existen entre 108 y 111 elementos en la naturaleza. 90 de esos 108 elementos han sido confirmados en el cuerpo humano, y algo más, de todas las criaturas vivientes el ser humano es el que tiene más elementos en su sistema.

Si partimos de la teoría que el cuerpo humano es un universo dentro de si mismo podemos concluir que el ser humano carga con los 108 elementos en su organismo. Según el budismo el hombre nace con 108 deseos terrenales (como la rabia, los celos, la confusión, el arraigo, etc) que nos acompañan durante nuestras vidas. Según Masaru Emoto, es lógico pensar que estos 108 deseos terrenales tienen sus homólogos en los 108 elementos.

Con un aparato que desarrolló Emoto para medir las vibraciones energéticas de los seres humanos pudo concluir que las vibraciones de irritación corresponde a la misma frecuencia a la creada por el mercurio, que la rabia corresponde al plomo, y la tristeza y el pesar con el aluminio.

La científico Suiza Joan Davis, citada en el libro de Emoto, da un testimonio que habla de cómo los astros y planetas influyen en el agua en la tierra. Ella pone el ejemplo cuando Saturno ejerce una influencia directa en la tierra el plomo es absorvido por el agua mientras que otros elementos como el acero, la plata y el cobre no se absorben. El experimento presupone que el cuerpo humano (70% agua) absorberá el plomo que consuma a través de cualquier vía.

Según el experimento antes mencionado se deducen varias cosas. En primer lugar que existe una relación cercana entre Saturno y el plomo. Como los metales hacen resonancia con las emociones, la segunda deducción lógica es que Saturno está directamente relacionado con la rabia.

Emoto habla de que conociendo las emociones generadas por los metales, una forma eficiente para contrarestar las emociones negativas es contraponiendo una onda energética completamente opuesta. Por ejemplo estas son emociones contrapuestas que pueden contrarrestarse ejercitándolas conscientemente:

Odio-Agradecimiento.

Rabia-Bondad

Miedo-Valentía

Ansiedad-Paz mental

Tensión-tranquilidad

Lo interesante según esta teoría es que dos ondas generadas por energías opuestas logran el equilibrio porque se anulan. Es como las dos caras que existen en todo: blanco-negro, el bien-el mal. Al final es la polaridad con la que se vive a diario en esta dimensión.

Pensé que este es el último post sobre el agua pero como he continuado investigando he conseguido cosas muy interesante que el futuro compartiré con ustedes.

1 comentario:

Verónica Esparza dijo...

Me quedé en shock. En este universo todo tiene una relación. Ahora, creando campos de energía contrarios, lograríamos anular aquellas cosas que no nos hagan bien, pero, ¿Cómo es ese ejercicio consciente? ¿Algo particular qué hacer?

Un abrazo,

V