viernes, 13 de marzo de 2015

HISPANIZICE 2015



Miami se ha convertido en un lugar de encuentro para definir las visiones de comunicación y de crecimiento de la comunidad Latina y de los Hispanos que viven en los Estados Unidos.
La influencia cada vez mayor de los hispanohablantes y su poder para lograr dejar oir su voz en la opinión pública ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Sin embargo, en Miami, por la cantidad de diferentes nacionalidades que aqui comparten; además por la multiculturalidad, la comunidad Latina luce desordenada y poco alineada. Eso es completamente normal. El punto cohesionador ha sido y será la asimilación a la cultura norteamericana y en entendimiento que el hilo conductor de esta comunidad será a futuro una visión compartida y un origen compartido también.

Manny Ruiz y su creación Hispanizice, http://www.hispanicizeevent.com/#home, ha sabido leer muy bien la ruta por la que esta transcurriendo esta comunidad y ha sido un factor fundamental en generar y reunir a líderes que puedan dar una visión de lo que es la comunicación en todo sus espectros en los Estados Unidos.

Es por eso que este año 2015, en su sexta edición, vamos con ánimo y con mucho interés en ver qué se van a decir y cual es la visión que tienen los líderes, los generadores de opinión, empresarios exitosos, bloggers, profesionales del mercadeo. Habrá música, eventos de networking y muchas opciones más.

Aqui les dejo la información del evento y espero que podamos compartir

Marzo del 16 al 20
En Downtown Miami. 
100 Chopin Plaza. Miami , FL , 33131

http://www.hispanicizeevent.com/#home

No hay comentarios.: