viernes, 8 de diciembre de 2006

La Vida

Como este es un sitio donde voy a exponer mis preguntas mas frecuentes, les planteo lo siguiente. Conversando con un amigo que es vidente, me comentó que Dios le había dicho que la "vida" no hay forma de definirla. No hay palabras para describir que es "vida". Podemos decir científicamente muchas cosas como por ejemplo esta definición que sale en Wikipedia que a mi no me convence:

La vida (del latín vita) se define como la estructura molecular capaz de establecer un soporte material de transferencia energética homeostática, cuando es estimulada por el medio en condiciones favorables.

Dicha estructura es un esquema energético que establecen las reacciones necesarias para obtener una estructura homeostática. Ésta es la base que permitirán ir montando las estructuras materiales vivas. Una estructura viva comprende un organismo.

Pero si nos preguntamos ¿Qué es la vida? nunca podremos tener una respuesta.

Espero que me ayuden a encontrarla!

No hay comentarios.: