jueves, 7 de diciembre de 2006

Despues de mucho pensar, por fin me decidí a publicar un espacio en el que podamos compartir sobre los temas que rondan en mi cabeza y que forman parte de mis preguntas diarias. Quiero que iniciemos un viaje en el que podamos leer, escribir y debatir sobre los temas de la vida. Los que nos inspiran, los que nos aquejan, de los que no tenemos respuestas y de los que sabemos un poquito más.

Los invito a que me acompañen, que me cuenten y que disfruten de lo que va a ser un lugar para soñar, para preguntarnos más cosas y que simplemente estemos... dia a dia.... tratando de entender este mundo y los otros también...

Camilo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aqui estare acompañandote y apoyandote en esta nueva aventura de descubrimientos...

Mariela Provenzali dijo...

Me encantó tu página, me gusta aprender de ti, creo en lo que dices...

Anónimo dijo...

Camilo, te felicito, Milton me envio tus articulos recientes y me parece una idea maravillosa la inclusion de temas enaltecedores que nos ayudan a transmutar estas energias negativas que rodean a Venezuela en estos momentos. Erika