viernes, 16 de marzo de 2007

Chambao en Caracas

Estoy muy contento de informarles que el próximo 21 de abril la empresa en donde trabajo, The Media Office, estará presentando en Caracas a Chambao.

Chambao es una agrupación de Málaga, España, que tiene un sonido particular, especial y me atrevo a decir que único.

Ellos dicen que no son electrónica, ni flamenco, sino puro Chambao. Yo me atrevo a describirlo como una combinación de sonidos electrónicos, combinado con los acústicos del flamenco y con el ritmo chill.

El Aula Magna de la Universidad Central de venezuela, será escenario para recibir por segunda vez en Venezuela a Chambao. El primer concierto se hizo para 1.200 personas en el Hotel Eurobuilding. Esta vez, y por la popularidad que ha adquirido la banda, será presentado en un teatro para mas de 2.200 personas.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Aula Magna y en las tiendas de música Esperanto.

Espero que lo disfruten, no se van a arrepentir.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Suena excelente, gracias por el dato.

Slds

Maria Daniela Salgado dijo...

ggEste grupo es excelente camilo, lo conoci mucho antes de que fuese famoso por el duo con ricky, que suerte que vngan, por cierto este es mi blog (www.salgadomds.blogspot.com),el tuyo esta muuuy bueno.

Anónimo dijo...

Si, yo quisiera comprar las etradas pero no tengo mucho tiempo.. sera que me pueden decir en que horario estan abiertas las taquillas del aula magna??
volvere a ver la pagina por si hay respuesta, muchisimas gracias!

Patricia Aymare

Unknown dijo...

Hola! Me puedes decir por favor la hora del concierto?
Ese sábado llego de viaje y no se si me de chance de ir.

Unknown dijo...

Hola!

Me puedes decir por favor la hora.

Ese día regreso de viaje, quiero saber si me dará tiempo de ir.

Gracias.